martes, 8 de mayo de 2018

Book Haul del mes de Abril


Hola chicos, espero que todos se encuentren bien. Hoy les traigo un book haul algo grandesito así que no me enrollaré mucho en esta parte. Espero que lo disfruten♥


Comencemos con las tres cosas más hermosas que me han llegado a mis estanterías. Diane me compró el libro de TFSHA y es tan hermoso y perfecto que les juro que lloro cada vez que lo veo. Ya me lo he leído traducido si quieren pasar a checar que tal me fue dejaré el link aquí.

Luego de esperar casi cinco meses me pedí la segunda y tercera parte de Amanecer Rojo (Hijo Dorado y Mañana Azul) Actualmente estoy leyendo Hijo Dorado y so far, va para el Top 1 de mis libros favoritos del año.

Hace unas semanas me quedé a dormir en la casa de mi novio por tres días y cerca de su casa hay una librería hermosa. Aproveché y me compré La Ladrona de Libros y La Reina de Tearling♥ Aun no los he leído pero ahora viene el verano y tendré tiempo libre asi que♥

Me compré Libre porque Un Monstruo Viene a Verme es de mis libros favoritos y aunque está terminado por este autor, quiero darle una oportunidad a ver como es un libro completamente de él. Pronto.

Para ir acabando me compré La Sombra del Viento y lo comencé a leer, aun no lo termino ni creo que lo haga pronto pero yo amo a este señor. Su manera de escribir es exquisita♥

Y por último de parte de la editorial Spanish Publisher nos llegó El día en que el océano de mire a los ojos. Es precioso y pronto me pondré con él.

Y eso es todo, aquí tienen mi recopilación de libros en el mes de Abril. Déjenme en los comentarios que libros le han llegado en este mes y cuál de estos han leído. Un beso a todos♥



4 comentarios:

  1. Hola :) Wow, cuantos libros tienes! La ladrona de libros es precioso, espero que te guste tanto como a mi. Y no conocía para nada El Dia Que El Oceano Te Mire a Los Ojos, me parece bastante interesante así que iré buscándolo :)

    Saludos y suerte con tus lecturas.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Cuantos libros! Y todos tienen una pinta genial. Espero que puedas leerlos pronto♥. De esos tengo Libre en ingles y estoy armándome de coraje para empezarlo; tengo muchas ganas de leer Amanecer rojo y La sombra del viento, espero leerlos pronto. Que disfrutes tus lecturas♥
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola♥
      Debes ponerte con Amanecer rojo porque lo amaras♥
      Gracias por leer

      Borrar

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.