martes, 7 de noviembre de 2017

Wrap Up de Ocutubre

Hola, florecitas. Hoy venimos con el wrapup. Como algunos ya sabrán si nos siguen en twitter, hemos atravesado un ciclón. Aun no nos hemos recuperado. Mucho tiempo para leer… podría ser. O nada de tiempo si hay otras cosas que correr prioridad. Los dos son nuestro caso. Hemos leído y la vez no hemos leído como normalmente. Ha sido realmente difícil. Estar aquí y en redes sociales es REALMENTE difícil. Pasar por los infiernos que vivimos para traerles material merece que ganemos un premio; sin amor a este trabajo no nos molestaríamos en intentar en llegar a ustedes de la manera en que lo hacemos. Así que, sin más, empecemos.

Nat:



Las penas del joven Werther: Las penas del joven werther fue un libro que me había comprado hace muchísimo tiempo, creo que un año ya. Era un clásico que me moría por leer y no me decepcionó, es hermoso y triste, melancólico y lleno de prosa. Tiene unos pensamientos tan poderosos y bonitos que me muero.







Estos dos libros de aquí fueron colaboración por parte de los chicos de Chiado. Son libros muy sencillos y cortos pero bonitos. El poemario me gustó más que el otro, pero ambos son buenos y pronto habrá reseña de ellos.







Dian:

Yo no hice más que leer sobre George RR Martin. Estoy muy feliz por mí. Nada mejor que hacer que llenarse de los libros de su autor(a) favorito(a). Lloro


Festín de Cuervos: Tengo la reseña de este libro en draft. Prontito prontito.




El Oso, el Tigre y el Dragón: Este libro fue parte de una colaboración. Un libro muy bueno de autoayuda y sabiduría.








El Caballero de los Siete Reinos: Los primero tres cuentos de Dunk. Amo este libro. La reseña tengo que subirla a blog porque ya está hecha.


El Príncipe Pícaro: Lo mismo que con el anterior. Me gustó muchísimo. También es un cuento relacionado al mundo de George RR Martin.





La Princesa y la Reina: Martin también es el autor de este increíble relato. La reseña también debo subirla a Blogger. Muy inlove y que mucho llore.




El Mundo de Hielo y Fuego: ¡¡Esta enciclopedia es mi vidaaaa!! La amo. Todo fan de Martin necesita esta belleza.






***
Hasta aquí el wrapup espero les haya gustado. Como siempre, esperamos sus pensares en los comentarios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de comentarios, así que no olvides comentarnos que te ha parecido la reseña, el tag o algún otro contenido en el blog. Si tienen algún blog pueden dejarlo junto a su comentario y nosotras pasaremos por allá. Gracias.